Somos: Sociedad Cooperativa de Investigación y Desarrollo Tecnológico


Somos una Sociedad dedicada a la Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Desarrollamos Software y tecnológia para su aplicación en todos los ambitos de la sociedad.

Nos autofinanciamos con la comercialización de nuestra tecnológia y los beneficios se reinvierten an actividades sociales y nuevas investigaciones y proyectos.

Colaboramos con ONG y proyectos de investicación en todo el mundo.

Que es E-SHOP MALIAÑO.COM

E-SHOP MALIAÑO.COM es un proyecto de dotación de recursos tecnológicos y digitalización de la económia del municipio de CAMARGO

El 93% de las empreas de este País lo componen autónomos y Micropymes de hasta 9 empleados mientras que solo un 0,2% son grandes empresa de más de 250 empleados. Este 0,2% de empresas componen el 35% del Producto interior bruto de España.

Dotar de herramientas que permitan a autónomos y micropymes, dar a conocer sus productos y servicios, y que ademas, les ayuden a gestionar sus negocios y ser más eficientes y rentables es el objetivo de este proyecto, proyecto engoblado en un entorno de economia colaborativa.

Nuestro Objeto Social.



- Fomentar la investigación científica y técnica en todos los ámbitos del conocimiento, como factor esencial para desarrollar la competitividad y la sociedad basada en el conocimiento, mediante la creación de un entorno económico, social, y cultural favorable al conocimiento y a la innovación.

- Impulsar la transferencia favoreciendo la interrelación de los agentes y propiciando una eficiente cooperación entre las distintas áreas del conocimiento y la formación de equipos multidisciplinares.

- Fomentar la innovación en todos los sectores y en la sociedad, mediante la creación de entornos favorables a la innovación que estimulen la productividad y mejoren la competitividad.

- Contribuir a un desarrollo sostenible que posibilite un progreso social armónico y justo, sustentado a partir de los grandes retos sociales y económicos a los que la ciencia ha de dar respuesta.

- Contribuir a la formación continua, la cualificación y la potenciación de las capacidades del personal de investigación.

- Favorecer la internacionalización de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación.

- Fomentar la cooperación al desarrollo en materia de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, orientada al progreso social y productivo, bajo el principio de la responsabilidad social de las instituciones de investigación e innovación.

- Impulsar la cultura científica, tecnológica e innovadora a través de la educación, la formación y la divulgación en todos los sectores y en el conjunto de la sociedad.

- Promover la participación activa de los ciudadanos en materia de investigación, desarrollo e innovación, y el reconocimiento social de la ciencia a través de la formación científica de la sociedad y de la divulgación científica y tecnológica, así como el reconocimiento de la actividad innovadora y empresarial.

- Fomentar la innovación e investigación aplicada al desarrollo de entornos, productos, servicios y prestaciones que garanticen los principios de inclusión, accesibilidad universal, diseño para todos y vida independiente en favor de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Get In Touch

Información de Contacto

Sdad. Coop de Investigación y Desarrollo Tecnológico

C/ Roman Rivas 9

Alto Maliaño - Camargo

+34 610 112 271

Email: info@sociedadcooperativa.org