Foto fachada de Persianas Raba

Ir




Horario Persianas Raba

Lunes a Viernes : de 8:00 a 13:00. de 15:00 a 17:00
Sabado: de 8:00 a 13:00. de 15:00 a 17:00
Domingo: Cerrado

Telefono: 942558018

Dirección: Boo 39, local 1 • Boo de Guarnizo • Cantabria

Correo Electronico: raba@persianasraba.com

Pagina WEB https://www.persianasraba.com

Persianas Raba

Somos

 Necesita cambiar sus persianas o estores, en persianas raba encontrara lo que usted necesita con un trato personalizado.

Persianas Raba está constituida por un equipo multidisciplinar que aporta su experiencia e ilusión por el trabajo bien hecho. Una experiencia acumulada desde 1975, fecha de inicio de nuestra actividad, que ha sido avalada por nuestros clientes al confiarnos sus necesidades. Y es su respaldo el motivo que nos impulsa a mejorar cada día para ofrecerles un mejor servicio donde la calidad y una atención personalizada sean dos pilares fundamentales.

Nuestro ámbito de actuación se centra en Cantabria extendiendo nuestro servicio a provincias limítrofes mediante un servicio de logística propio. Abarcamos todas las fases de la cadena desde la venta hasta el montaje e instalación.
Por eso, hoy como siempre, somos la opción más idónea para darle una respuesta satisfactoria.




Productos y Servicios

Ventanas de Tejado

Una alternativa óptima para mejorar el confort de una habitación. Las ventanas de tejado son una solución arquitectónica para aprovechar espacios bajo cubierta y aportan mayor visibilidad, luminosidad, manteniendo el aislamiento térmico y ventilación de la estancia. Disponemos de múltiples opciones para adecuarnos a sus necesidades tanto por diseño o precio.

Revestimientos con Estores

Cada elemento que integra el estor está pensado para proporcionar calidez a las estancias donde se instalan, filtrando los rayos solares sin mermar la visión exterior. Además destacan por su adaptabilidad a cualquier entorno por sus múltiples estilos junto a su practicidad y durabilidad.

Persianas

Sistemas que accionan por radiofrecuencia distintos elementos del hogar de forma programada gracias a sus temporizadores para lograr siempre la armonía de su hogar.

No hay Productos Recomendados