Foto fachada de ERIVERT

ZOOM




Horario

Lunes a Viernes : de 9:00 a 1,30 de 4:00 a 8:00
Sabado: de 9:00 a 1:00
Domingo: Cerrado

Telefono: 633 22 36 24

Dirección: Bajada de Rumayor, 16 B • Santander • Cantabria

Correo Electronico: info@fachadaserivert.com

Pagina WEB https://www.fachadaserivert.com/

ERIVERT

Somos

     Empresa cántabra especializada en la realización de trabajos verticales de albañilería, fontanería, impermehabilización de fachadas, protección de fachadas con hidrofugantes, reparación y mantenimiento de elementos arquitectónicos de fachadas, etc . Cuenta con una gran esperiencia, los mejores profesionales y todos los permisos y seguros requeridos para realizar trabajos verticales.

     ERIVERT TRABAJOS VERTICALES busca la manera de realizar todas sus obras en fachadas y patios interiores sin la colocación de andamios , con el fin de abaratar costes en obras comunitarias de fachadas y patios interiores con la mayor rapidez y seguridad intentando causar el menor trastorno a los vecinos .

     Realizar cualquier tipo de trabajo vertical , sin andamios, comporta un riesgo que ERIVERT minimiza utilizando a los mejores profesionales y herramientas. Para la seguridad de nuestros empleados y clientes contamos con todos los seguros necesarios y exigibles , cumpliendo a rajatabla toda la normativa Europea .Confie en la profesionalidad y buen hacer de ERIVER TRABAJOS VERTICALES.

    

Productos y Servicios

Fachadas : Impermeabilización de fachadas sin andamios. Limpieza y mantenimiento de fachadas. Arreglos de elementos arquitectónicos de fachadas. Protección de fachadas con hidrofugantes sin andamios. Reparación y colocación de tela asfáltica .

Patios interiores : Limpieza y mantenimiento de patios interiores sin andamios.Pintura. Reparación de patios interiores sin andamios

Tejados : Reparación , limpieza y colocación de canalones sin andamios. Impermeabilización de tejados sin andamios. Reparación de fisuras y juntas de dilatación sin andamios. Reparación de telas o membranas asfáltica .

Reformas y mantenimientos :