Foto fachada de Luriezo

Ir




Horario Luriezo

Lunes a Viernes : De 10 a 13,30 y de 17 a 20,30
Sabado: De 10 a 14 h
Domingo:

Telefono: 942765494

Dirección: Avda. Menendez Pelayo, 29 • Maliaño • Cantabria

Correo Electronico: lamadrid64@hotmail.es

Pagina WEB

Luriezo

Somos

 Luriezo, comercio dedicado al calzado infantil desde 2010 y que hemos ido ampliando a Juvenil a través de los años y en la actualidad tenemos desde el número 18 en calzado primeros pasos hasta el n.44 en calzado deportivo, pasando por una amplia gama que alcanza también a las mamás más atrevidas.
Ahora también tenemos unas seleccionadas prendas de vestir de moda que vamos renovando con asiduidad , así como carteras, bolsos y detalles que según el momento vamos presentando.
También tenemos artículos de regalo para los niñ@s para que un buen detalle y un regalo perfecto no sea tan complicado.

    

    

    


Productos y Servicios

Calzado infantil desde el n.18, primeros pasos, pasando por todas las etapas del niñ@ . Con firmas punteras como Pablosky, Skechers, Mustang, Levis, Yumas....
Calzado Juvenil, donde ampliamos el número y la edad ya que consideramos que el calzado tiene número pero no años; tenemos una amplia gama de deportivas , zapatos, botas, sandalias.... Buscando siempre tendencias y moda con calidad y al mejor precio para que cualquiera y a cualquier edad se identifique con nuestros modelos.
Moda textil a nuestro gusto, que puede ser el tuyo, pero sin identificarnos ni clasificarnos ya que depende del momento puede ser más formalita o más cañera.
Regalos y detalles tanto para los más pequeñ@s como para los más grandecit@s, pasando por zapatillas, bolsos, colonia, maquillajes infantiles, anillos infantiles .....
Ven a conocernos, nos encantará tu opinión!!